Bolsa e Inversión
Una fuente indispensable de información a su servicio

TradeMarketOptions



Una empresa segura en el mercado de las opciones binarias.
Muchas veces nos preguntamos cómo participar en este activo mercado sin incurrir en grandes riesgos. La respuesta es sencilla: de la mano de un profesional cualificado. Esto es sencillo de decir, pero, cómo determinar cuándo un profesional puede ser considerado como cualificado. No es difícil, podemos aplicar la célebre rule of thumbde los anglo parlantes:
1) Determinar si la empresa en cuestión cuenta con los permisos y autorizaciones necesarios.
a. En caso de así sea, continuaremos nuestra investigación.
b. En caso contrario, nos olvidamos de esta empresa.
2) Si dispone de oficinas abiertas y un local adecuado para sus actividades.
a. Si tienen oficinas abiertas, en un lugar prestigioso, y reciben visitas de sus clientes, podemos continuar nuesta investigación. b. En caso contrario, nos detenemos aquí e investigamos otra empresa.
3) ¿Contestan al teléfono?
a. Si llamamos y sólo recibimos respuesta de un contestador, interrumpimos nuestras averiguaciones, no vale la pena seguir adelante. Busquemos otra empresa.
b. En caso de que nuestra llamada sea atendida con amabilidad y eficiencia, y ofrezcan respuestas a nuestras preguntas, podemos continuar hacia la siguiente fase de esta encuesta.
4) Una vez que los resultados de nuestras tres primeras averiguaciones se hayan mostrado positivos, pasaremos a los siguientes elementos.
a. Llamaremos por teléfono, esta vez interesándonos por el producto y, en función de las respuestas obtenidas, podremos proceder o no con la seguridad de haber tomado la decisión correcta.
b. Detendremos nuestro proceso en caso de que obtengamos las siguientes respuestas:
i. Intentan convencernos de que estas operaciones no tienen ningún riesgo.
ii. Nos hablan de enormes beneficios inmediatos.
iii. Nos cuentan aventuras de clientes que ganan cifras inverosímiles.
iv. Nos ofrecen garantías de obtener beneficios en cualquier caso.
c. Podremos invertir con tranquilidad si nos ofrecen respuestas lógicas y correctas como, por ejemplo:
i. Estas operaciones conllevan importantes riesgos.
ii. Su inversión en opciones binarias no es recomendable si usted desea una rentabilidad segura, aunque sea pequeña, para eso, le recomendamos letras del tesoro.
iii. Modere sus inversiones, no se deje cegar por el primer beneficio obtenido.
iv. Antes de invertir, escuche nuestros consejos:
1. Los mercados de renta variable son volátiles, la aparición del ébola en nuestro país produjo una importante caída en la bolsa, tenga en cuenta, antes de invertir, los últimos acontecimientos.
2. Los informes sobre la población activa tienen una cierta influencia de la bolsa.
3. La reducción del Euribor afecta a las cotizaciones.
4. Los informes sobre la economía USA tienen una gran influencia, no sólo en la bolsa, sino también en la cotización de las divisas.
5. Y así otros consejos o sugerencias que le permitirán determinar la profesionalidad de la empresa con la que va a invertir.
Lleve a cabo estas investigaciones, de forma tan rigurosa como le sea posible, y descubrirá que su mejor alternativa es confiar en TradeMarketOptions (www.trademarketoptions.com).
Trabajar con profesionales cualificados le ahorrará molestias, disminuirá los riesgos y le garantizará una atención personal exquisita y, mejor todavía, una cierta garantía de sus inversiones obtendrán resultados positivos.